Clausura Temporada 2017 /2018

Uncategorized

Ayer fue el cierre de Temporada 2017/2018 de nuestro Club y solo podemos daros las GRACIAS a todos los niñ@s, chic@s y padres que formáis parte de nuestro Club y que cada año depositáis vuestra confianza en nosotr@s para seguir disfrutando del deporte. SIN VOSOTR@S NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE.

GRACIAS a todos los entrenador@s, organizador@s y colaborador@s, por vuestro esfuerzo y dedicación y por hacer de este Club lo que es, una gran familia.

GRACIAS también a todos los colegios y a los patrocinador@s por hacer que cada año vayamos mejorando y por apoyarnos tanto.

En definitiva, ¡¡ha sido un gran año, y os esperamos a tod@s el año que viene!!

Aquí os hemos querido dejar las mejores imágenes del día de ayer. Un abrazo a tod@s y esperamos que disfrutéis muchísimo el verano 😀