Go to Top

Quiénes somos

Campamento MBK con Francis Sanchez

Club MBK es un Club Deportivo ubicado en el Distrito 11 Teatinos – Universidad en Málaga. Nuestra labor es promover la práctica del deporte como un estilo de vida saludable entre la comunidad malagueña y, para ello, promovemos una serie de actividades deportivas: baloncesto y fútbol sala en diferentes centros educativos de Málaga.

Somos conscientes de la importancia del deporte en el desarrollo psicomotor, por ello, ofrecemos actividades enfocadas a niños/as desde los 3 años de edad hasta categorías senior.

Nuestro valor fundamental, ante todo, es el juego limpio. Una actitud de respeto y compañerismo que proyectamos a través del juego para influir en otros aspectos de la vida de nuestros jugadores, labor por la que hemos sido premiados en varias ocasiones.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados en los diferentes deportes que ofertamos: técnicos deportivos, entrenadores superiores, etc. Todos ellos a disposición del club para el desarrollo y consecución de nuestros objetivos deportivos y personales.

 

No pierdas la ocasión de contactar con nosotros en info@clubmbk.es ¡Te esperamos!