Visita de nuestro entrenador Álvaro De la Morena a las Colonias de Baloncesto de la Agrupación Alierta Augusto Godoy de Zaragoza

Uncategorized

A continuación queremos dedicar un post especial a la visita que realizó la mañana del martes 3 Abril nuestro entrenador Álvaro De la Morena a las Colonias de Baloncesto que ha organizado la Agrupación Alierta Augusto Godoy de Zaragoza.

Nuestro entrenador fue invitado a participar realizando una sesión lúdica-deportiva con el grupo más pequeño (1º – 2º Primaria) donde los 16 participantes disfrutaron de actividades y ejercicios de coordinación, tiro, bote y pase a través de la Pedagogía Deportiva y el juego.

¡Queremos agradecer a Javier Marco y Enrique de Alierta Augusto Godoy que pensaran e invitaran a Álvaro y por supuesto agradecer a la agrupación por tan grato recibimiento!

A continuación queremos poneros algunos palabras de Álvaro De la Morena tras la visita:

” Ha sido una gran experiencia conocer cómo se gestiona y se realiza otro tipo de campus de Baloncesto en Zaragoza. Siempre es una experiencia enriquecedora el poder conocer entrenadores jóvenes que quieren aprender y los cuales me dan otras perspectivas de la formación educativa-deportiva. Agradecer a nuestro presidente José que desde un inicio no puso ningún problema en que realizará dicha visita y tanto al presidente Javier Marco como el coordinador Enrique de Alierta Augusto Godoy por su invitación y trato humano. También nombrar a Itziar y Belén que colaboraron y de las cuales he aprendido nuevas herramientas”