¡Disponible el calendario Sénior U22 Masculino!

El fin de semana del 21 de octubre arranca una nueva temporada que se presenta apasionante con 12 equipos participantes que lucharán por las ocho plazas que dan derecho a jugar los Play-Offs
Tras el éxito de las últimas temporadas vuelve un año más la Liga Sénior U22 Masculina que acogerá a aquellos jugadores nacidos entre 1997 y 2000, ambos incluidos.

Tras levantar el título de campeones 2017/18, Málaga Basket es el máximo favorito al título junto al otro finalista, el CP Mijas RealistaCasa Baloncesto. Otros conjuntos son también firmes candidatos a levantar el trofeo de campeones tras reforzarse notablemente o coger experiencia suficiente en estas últimas temporadas como EBG Málaga, Cash Beltrán Miramar Torremolinos o Maristas Málaga.

Mejorar la clasificación de la temporada pasada y aspirar a estar entre los ocho primeros clasificados es lo que tiene en mente CB Andersen y Linces Baloncesto. Por otro lado, se estrenan en la categoría equipos con mucha calidad que esperan dar la sorpresa y estar en los puestos de arriba como son CD Puerta Oscura Málaga English Academy, CB Cártama y el equipo del Rincón de la Victoria CBRV Pronto Factory. Por último, dos históricos de nuestro baloncesto como CB El Palo FYM HeidelbergCement y Framasa Deportivo Coín regresan a esta liga sub 22.

Sin duda una temporada apasionante que arrancará el fin de semana del 21 de octubre y pondrá el broche final el fin de semana del 19 de mayo con la disputa de la Final Four.

Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 18/19 de la categoría.