¡Asociación Líbero nos acompaña esta temporada!

Estamos encantados de presentar nuestro equipo Pre-infantil femenino Líbero
La Asociación Líbero es joven, cuenta con menos de dos años de recorrido y ha irrumpido con fuerza en el tercer sector de la provincia de Málaga, poniendo especial dedicación en el Valle del Guadalhorce, donde se ubica su espacio Rancho Limón. Prueba de ello es su experiencia en Erasmus Plus, o los diversos talleres de acroyoga, educación no formal y permacultura realizados en el mismo, donde los protagonistas siempre han sido los jóvenes de la provincia de Málaga.
Su objetivo es fomentar la participación activa de la ciudadanía, poniendo especial atención en la implicación juvenil. Además, se dedican a proporcionar herramientas de capacitación para promover la dinamización y la inclusión a las personas responsables de las áreas de juventud y profesionales que trabajan con los mismos.
Sus líneas de acción principales se resumen en tres:
- Empoderamiento juvenil
- Innovación Social
- Desarrollo sostenible

Colaboradores: Líbero Mansof Formación Visolandia - Parques infantiles Ross Peluqueras Lopemar Inicia XXI