¡¡YA PODÉIS APUNTAROS AL CAMPAMENTO DE NAVIDAD EN CEIP REVELLO DE TORO!!

YA PODÉIS APUNTAROS A NUESTRO CAMPAMENTO DE NAVIDAD CLUB MÁLAGA BASKET EN CEIP REVELLO DE TORO.
Los días del campamento serán el 24, 26, 27, 28 y 31 de Diciembre y el 2, 3 y 4 de Enero.

¡¡Además haremos una excursión al Parque Infantil Visolandia el día 2 de Enero!!

¡¡No dudéis en venir y disfrutar las Navidades junto a nosotros!!

Tenermos muchas opciones para que puedas personalizar el campamento a tu medida:
- OFERTA TODO INCLUIDO (con aula matinal + comedor) por 80€
- OFERTA "8 Días" : 45 €
- O bien puedes optar por 10€ la estancia en el campamento; 6€ al día el comedor y 1.5€ día el aula matinal.

¡¡CORRE QUE SE ACABAN LAS PLAZAS!!

La inscripción la tenéis disponible en el enlace que tenéis a la derecha en la web y además puedes ponerte en contacto con nosotros en el 667 20 69 56 o bien en info@clubmbk.es