CAMPUS BALONCESTO SEMANA BLANCA '19

¡¡ÚNETE A NOSOTR@S EN NUESTRO CAMPUS BALONCESTO SEMANA BLANCA - CEIP REVELLO DE TORO!!
¿Quieres pasar una Semana Blanca divertida, rodead@ de amig@s y disfrutando de nuestro deporte preferido? ¡ESTE ES TU SITIO!

• Nuestra tarifa del Campus de Semana Blanca es de 35€ / semana que incluye camiseta y desayuno.
  • Como extras puedes añadir:
    • Aula matinal por 1,5€/día ó 6€/semana
    • Comedor (14:00h - 16:00h) por 6€/día ó 20€/semana.

¡Si eres miembro de nuestro Club o Amigo de algún jugador tendrás un descuento especial reservando antes del 19 de Febrero!

Y si reservas antes del 17 de Febrero nuestro PACK ESPECIAL:

• CAMPUS SEMANA BLANCA + CAMPUS VERANO el precio será de 190€.

• CAMPUS SEMANA BLANCA + CAMPUS VERANO + AULA MATINAL + COMEDOR el precio será de 310€.

¡¡DESCÁRGATE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y CORRE QUE SE ACABAN LAS PLAZAS!!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico campus@clubmbk.es o bien a través de nuestro teléfono de contacto: 667 20 69 56 (José Pérez)