NOTICIA

Reunión de Clubes Proyecto Prevención de la Obesidad Infantil

El próximo 29 de enero de 2019 tendrá lugar la reunión con los clubes de FAB-Málaga, para explicar el proyecto que lleva a cabo la Federación Andaluza de Baloncesto, en la investigación sobre la Prevención en la Obesidad Infantil "A veces hay que perder para ganar", que se engloba dentro del programa VALORCESTO.
La FAB, dentro del Programa VALORCESTO, viene desarrollando diversas iniciativas que van más allá de lo que es la pura competición. Una de estas iniciativas, que ahora se pone en marcha, pretende luchar contra la obesidad infantil, y para ello queremos contar con su colaboración en el PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL: “A veces hay que perder para ganar”.

Con el objeto de explicar los objetivos y el desarrollo del programa, convocamos a todos los Clubes de FAB Málaga que deseen participar, a una reunión que tendrá lugar el próximo día 29 de enero a las 18.00 horas en la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, sito en C/ Demóstenes nº 13, en la que intervendrá el nutricionista responsable del mismo y encargado por la FAB para la correcta ejecución del mismo.

Igualmente informamos que esta campaña va dirigida a chicos y chicas de la categoría Minibasket y que cualquier Club que lo desee podrá realizar su adhesión aun sin necesidad de tener federado a los jugadores de esa edad, pero que sí pertenezcan al Club.

Para más información sobre este programa puede contactar a través de la dirección de correo electrónico: peb@fabmalaga.org



Patrocinadores: EDICAR Mansof Formación Atabal Formación CENEC Líbero Visolandia - Parques infantiles Ross Peluqueras Lopemar Inicia XXI