¡¡ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE AL CAMPUS BALONCESTO SEMANA BLANCA '20!!

¡¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!
¿Quieres pasar una Semana Blanca divertida, rodead@ de amig@s y disfrutando de nuestro deporte preferido? ¡ESTE ES TU SITIO!

• Nuestra tarifa del Campus de Semana Blanca es de 35€ / semana que incluye camiseta y desayuno.
  • Como extras puedes añadir:
    • Aula matinal por 1,5€/día ó 6€/semana
    • Comedor (14:00h - 16:00h) por 6€/día ó 20€/semana.

¡Si eres miembro de nuestro Club o Amigo de algún jugador tendrás un descuento especial reservando antes del 19 de Febrero!

Y si reservas antes del 17 de Febrero nuestro PACK ESPECIAL:

• CAMPUS SEMANA BLANCA + CAMPUS VERANO el precio será de 190€.

• CAMPUS SEMANA BLANCA + CAMPUS VERANO + AULA MATINAL + COMEDOR el precio será de 310€.

Tenemos preparadas actividades multideporte, juegos tradiciones, iniciación al baloncesto y juego para los más pequeños y para nuestr@s chic@s más mayores entrenamientos y competiciones.
Además hemos preparado una visita al Rancho Limón en Cártama, con la colaboración de nuestro patrocinador Líbero. Rancho Limón es un espacio agroecológico convertido en un espacio para la innovación educativa donde sus principales líneas son la educación para el desarrollo, la sostenibilidad y la inclusión social.

¡¡DESCÁRGATE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y CORRE QUE SE ACABAN LAS PLAZAS!! (Encontrarás el formulario de Inscripción en la pestaña "Documentos" que encontrarás en esta misma página)

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico campus@clubmbk.es o bien a través de nuestro teléfono de contacto: 667 20 69 56 (José Pérez)
Colaboradores: CENEC Inicia XXI Líbero Lopemar SNOM TuDeporte