NOTICIA

Llega el Draft de la IV Liga Junior NBA-FEB

El próximo viernes 15 de marzo a las 19.00 horas en el salón de actos del Colegio Salliver en Fuengirola, tendrá lugar el primer evento de la IV Liga Junior NBA-FEB que se disputa en Málaga, el Draft.
La Liga Jr. NBA-FEB es una iniciativa conjunta de la Federación Española de Baloncesto y la NBA, con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, para la difusión y promoción del deporte en el ámbito escolar. A imagen y semejanza de la liga profesional americana los 30 equipos participantes representarán a las 30 franquicias NBA, vistiendo su camiseta y compartiendo su nombre, repartidos en seis grupos de cinco equipos cada grupo y 2 conferencias.

El proyecto de la FEB y la NBA, con la colaboración de la FAB bajo el proyecto NOSOTRAS, colaborará activamente con el programa Universo Mujer, con la sede de Málaga con equipos exclusivamente de categoría femenina. Una demostración del compromiso con la promoción del baloncesto femenino.
 
Durante el sorteo de este viernes, una representante de cada equipo, subirá al escenario, por lo que se ruega que tengan previsto qué jugadora será la elegida. No se permitirá que suba más de una representante.
 
La duración del evento será de 60 minutos aproximadamente, y contará con la presencia de Fernando Romay.
  
DATOS DEL DRAFT:
 
·         Día: 15 de marzo de 2019
·         Hora: 19.00
·         Lugar: Salón de actos del Colegio Salliver

Tras el Draft de este viernes, el próximo domingo 17 de marzo, el pabellón Elola de Fuengirola vivirá la fiesta inicial de la Jr. NBA-FEB. Los 30 equipos inscritos en Málaga disputarán la primera vuelta de la competición defendiendo la camiseta de una franquicia de la mejor liga del mundo. Alegría, deporte y pasión por el baloncesto en una jornada inagural que será para el recuerdo para todas las participantes.

Patrocinadores: EDICAR Mansof Formación Atabal Formación CENEC Líbero Visolandia - Parques infantiles Ross Peluqueras Lopemar Inicia XXI