Torneo 3x3 Carmen de Burgos del pasado Viernes 3 de Mayo

El pasado Viernes 3 de Mayo se celebró en CEIP Carmen de Burgos el Torneo 3x3 Málaga Basket. Desde aquí queremos agradecer a todos los que nos ayudaron en la organización y a todos los que participaron en el evento, sin vosotros no sería posible.
El torneo acogió a 50 equipos y aproximadamente a 200 niños y niñas entre 1º y 6º de Primaria de los colegios del distrito Teatinos, entre ellos: CEIP Luis Buñuel, CEIP Almudena Grandes, CEIP Pintor Denis Belgrano, CEIP Rectora Adelaida de la Calle, CEIP Tierno Galván, Atabal, CEIP Salvador Allende, CEIP Francisco de Quevedo, CEIP Pintor Félix Revello de Toro y CEIP Carmen de Burgos.

Y los 4 primeros equipos clasificados fueron:

- En la categoría Baby:
           1. Jesús Sevillas
          2. Oliver Martín
          3. Alicia Sánchez
          4. Yunai Santiago

- En la categoría Premini:
          1. Mario Barraca
          2. Aitor e Ignacio
          3. Jorge Krauel
          4. Iván Fernández

- En la categoría Minibasket
          1. Alejandro Artero
          2. Jaime Casado
          3. Nerea Pascual
          4. Glory

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ACOMPAÑARNOS!!