¡¡YA LLEGA NUESTRO CAMPUS DE VERANO CLUB MÁLAGA BASKET!!

¿Qué mejor manera de pasar el verano que divirtiéndonos entre amigos y haciendo deporte? ¡Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en el Campus de Verano MBK!
Un año más estamos encantad@s de organizar el Campus de Verano de nuestro Club, este año en colaboración con Visolandia, el mejor lugar para tus celebraciones en Málaga Capital.

Nuestro Campus tendrá lugar en CEIP Revello de Toro y en él encontrarás actividades adaptadas para niñ@s de todas las edades:

- De 3 a 5 años: inciación al baloncesto, juegos de agua, manualidades, globoflexia, pintacaras, juegos tradicionales y excursión a Visolandia.

- De 6 a 12 años: iniciación al baloncesto, competiciones colectivas, juegos de agua, acampadas temáticas y excursión a Visolandia.

- De 12 a 17 años: entreno de baloncesto, competiciones colectivas, juegos de agua, acampadas temáticas, excursión a playa con paddlesurf y piragüismo.

Además podéis optar a aula matinal con o sin comedor y con la inscripción va incluída una camiseta y los desayunos.

Importante leer la información adicional para acudir al Campus que se encuentra en la pestaña "Documentos" (en esta misma página arriba a la derecha o al final de la página si usas versión móvil :D )

No dudéis en uniros a nosotr@s, las plazas se acaban muy rápido :D

En esta misma página podéis descargaros el formulario de inscripción (lo encontraréis en una pestaña que pone "documentos" a la derecha o al final de la página si usas una versión móvil) y ahí tenéis toda la información sobre los turnos, precios, ofertas especiales y descuentos; además para más información podéis poneros en contacto con nosotr@s en el 667 20 69 56 o por correo electrónico en campus@clubmbk.es

¡OS ESPERAMOS!