¡¡REBAJAS DE VERANO EN EQUIPACIONES CLUB MÁLAGA BASKET!!

¡¡ATENCIÓN!! Desde hoy hasta el 31 de Julio tenemos REBAJAS de verano en equipaciones de Club Málaga Basket ¡NO TE LAS PIERDAS!
Desde hoy hasta el 31 de Julio podéis encontrar maravillosos artículos de REBAJAS DE NUESTRO CLUB, ¡CORRED PORQUE HAY TALLAS LIMITADAS!
Bufandas, bragas de cuello, camisetas manga larga de fútbol, pantalones cortos, camisetas manga corta de fútbol, camisetas de tirantes simples a 3 €, Chándal a 25€, Chándal béisbol 25€, Sudaderas 22€, camisetas de algodón 1€, equipaciones reversibles, bañadores 5€, mochilas, parcas, anorak y mucho más!! ¿De verdad vas a dejarlo pasar? Podéis ver las imágenes de algunos de nuestros artículos en la pestaña "Galería" que encontraréis en esta misma página.

Para poneros en contacto con nosotros nuestro horario es el de nuestro Campus de Verano: 7:30h - 16:00h de lunes a viernes y además los jueves de 20:00h - 21:00h en CEIP Revello de Toro o bien podéis poneros en contacto con nosotros en la información proporcionada en esta página info@clubmbk.es o el número de móvil 667 20 69 56

Patrocinadores: CENEC Lopemar Inicia XXI