SUSPENSIÓN CAMPUS DE VERANO CLUB MÁLAGA BASKET 2020

Como muchos ya sabréis desde la dirección se ha tomado la decisión de cancelar el Campus de Verano que año tras año lleva realizando nuestro Club. Ha sido una decisión difícil pero pensamos que acertada dada la difícil situación por la que estamos pasando debido a COVID-19 a la que se incluye las obras de mejora que se están realizando en CEIP Revello de Toro, sede anual de nuestro Campus de Verano.
Desde nuestro Club queremos agradecer a todos los que año tras año nos apoyáis en nuestra labor y hacéis que cada verano sea especial.
Pero esto es solo un pequeño descanso para retomar energías, fuerzas, ganas y más ilusión que nunca en organizar la Próxima Temporada.
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!
Patrocinadores: Rehabilitaciones y Reformas Tapia DYNA Digital MAXCOLCHON CENEC TuDeporte