NOTICIA

Volvemos en Semana Santa con nuestro campamento, no te lo pierdas.

El objetivo principal de nuestro campamento es que nuestros campistas se lo pasen genial, y puedan disfrutar estas vacaciones de Semana Santa  de realizar deporte junto a antiguos y nuevos amigos. Tendrán la oportunidad de realizar juegos, competiciones y también disfrutar de nuestro deporte, que es el baloncesto, en especial aquellos campistas más mayores.

 

Nuestro horario de campamento es de 09:30h a 14:00h con servicio de aula matinal (08:00h-09:00h) y aula de conciliación (14:00h-15:00h), la hora de entrada será de 09:15h a 09:30h.

 

  • Los campistas que tengan entre 3 y 5 años podrán realizar actividades especificas de aprendizaje en coordinación adaptadas a multideporte, a los juegos tradicionales y juegos dinámicos. De esta manera los mas pequeños podrán aprender más fácilmente y de una forma más divertida. 
  • Los campistas que tengan entre 6 y 10 años tampoco dejarán de aprender. En esta franja de edad realizaremos actividades mas específicas en la iniciación del baloncesto  y multi-juegos.

 

  • Los campistas de 12 a 17 años seguirán aprendiendo aunque adentrándonos ya en juegos de competición más específicos y complejos orientados a perfeccionar técnica y táctica aplicada al baloncesto. En cualquier caso, tener poca práctica en baloncesto tampoco es un impedimento si te encuentras en esta franja de edad ya que aquí estamos todos para aprender y ¡pasárnoslo genial!  

 

  • Y por último, en esta edición ofrecemos una nueva modalidad donde los  campistas podrán  mejorar su técnica individual, con un entrenador especialista durante una o dos  horas al día (09.15h a 10.00h o de 14.15 a 15.00h). Si aparte de diversión quieres perfeccionar la técnica no dudes en que esta es tu opción.

En estos tiempo en los que estamos disfrutar del deporte y de las vacaciones  es un poco más complicado, desde el Club Baloncesto Málaga Basket queremos animaros a apuntar a vuestros hij@s al campamento de Semana Blanca . Nuestro grupo de trabajo se toma muy en serio todos los protocolos de higiene y normativa de la Consejería de Salud. Es por ello que nuestros juegos y actividades han sido adaptadas a este protocolo: manteniendo distancias de seguridad, desinfección de manos, balones, uso de mascarillas, etc. 

 

Se celebrará en los días 29, 30 y 31 de Marzo el precio será 20 euros los tres días, 10 euros por día suelto, 3 euros aula matinal , 3 euros aula de conciliación (día suelto 1,50 euros) y  5 euros por una hora de tecnificación (09.15h a 10.00h o de 14.15 a 15.00h) se les obsequiará con una camiseta de regalo. 

Aquellos que quieran podrán encargar su desayuno en la Pastelería panadería Le Petit, y se les llevará a los campistas a la hora del desayuno.

*Para aquellos campistas que sean hermanos tenemos un 3x2 especial en el precio del campamento.

¡No lo dudes!  ¡Apúntate al Campamento de Semana Santa  del Club Baloncesto Málaga Basket!

Puedes inscribirte online en el siguiente enlace: Campamento Baloncesto Revello de Toro - 29, 30 y 31 de Marzo - Semana Santa 2021 (google.com)
Patrocinadores: Rehabilitaciones y Reformas Tapia DYNA Digital MAXCOLCHON CENEC TuDeporte
Colaboradores: Picasso Centro Médico